HITACHI fabrica sus productos en una de las plantas más grandes y modernas de Europa donde se presta mayor atención a los detalles y pasan por una serie de profundos y amplios controles de calidad.

Si aun así, usted se encuentra en una situación en la cual el aparato no funcione correctamente, HITACHI cuenta con una de las mayores redes de asistencia técnica en territorio español. Usted puede llamar en cualquier momento a nuestro servicio técnico, los cuales intentaran ayudarle de la mejor y más rápida forma posible.

Asistencia técnica oficial España: 902 050 407 / (+34) 914 872 814

Asistencia técnica oficial Portugal: (+351) 707 502 247

En HITACHI estamos plenamente convencidos de la calidad y durabilidad de nuestros aparatos y queremos que usted esté satisfecho con su nuevo electrodoméstico. Por  esto, su aparato está cubierto durante dos años por nuestra garantía estándar.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍA

  • Averías producidas por golpe, caída o cualquier otra causa de fuerza mayor.
  • Esmaltes, niquelados, cromados, oxidaciones u otros tipos de piezas que no afecten al funcionamiento interno del aparato (piezas o componentes estéticos).
  • Desgastes por uso, corrosión y oxidación ya sea causada por el mal uso o desgaste del aparato o acelerados por circunstancias ambientales o climáticas no propicias, arena, polvo o notoriamente inapropiadas.
  • Averías producidas como consecuencia de uso anormal, negligente o inadecuado del aparato o por cualquier tipo de origen externo.
  • Responsabilidades civiles de cualquier naturaleza.
  • Daños provocados en el aparato, siempre que estos no hayan sido motivados por una avería interna de funcionamiento.
  • Mantenimiento o conservación del aparato: Limpieza de filtros, revisiones periódicas ajustes y engrases. Los costes originados por daños, defectos o averías producidas como consecuencia de la instalación incorrecta del equipo, arreglos, reparaciones, modificaciones, desarme de la instalación del aparato por un técnico no autorizado por el SAT Oficial, o como resultado del incumplimiento manifiesto de las instrucciones de uso y mantenimiento del fabricante, así como ventilación inadecuada, modificaciones inapropiadas o utilización de piezas de recambio no originales.
  • Las averías que tengan su origen o sean consecuencia directa o indirecta de fenómenos de la naturaleza o meteorológicos de carácter extraordinario o catastrófico (inundaciones, fenómenos o movimientos sísmicos, huracanes, tempestades).
  • Equipos que se utilicen para uso industrial o fines comerciales.
  • Aparatos con factura ilegible o modificada.
  • La garantías queda sin efecto, en caso de rechazo de reparación no cubiertos por garantía durante el periodo de esta o por falta de pago al Servicio técnico.